Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane lo tiene claro: "Morata tendría muchos minutos"

  • El francés quiere contar con el 'pichichi' de la Eurocopa la próxima temporada
Morata, gol, Turquía, Eurocopa Morata, gol, Turquía, Eurocopa
Álvaro Morata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane quiere convencer a Álvaro Morata. Le quiere, y piensa que la próxima temporada puede ser el ‘recambio’ perfecto para cualquiera de los miembros de la BBC. En la cabeza de ‘Zizou’, la delantera perfecta para la próxima temporada sería la formada por Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, Morata y Lucas Vázquez. Ahora solamente queda convencer al ‘pichichi’ de la Eurocopa.

Por el momento, en la ‘casa blanca’ tienen claro que Morata será repescado el próximo 1 de julio. El Madrid abonará los 30 millones de la cláusula y será hará con los derechos del delantero. Una vez comience la pretemporada, Zidane comenzará la labor de convencimiento. No quiere quedarse sin Morata, pese a que por el momento, la idea del internacional español es marcharse para ser titular en otro grande de Europa.

Morata tiene ofertas importantes; la Juventus seguirá peleando por quedárselo, el Arsenal, el Chelsea y el Manchester United le tientan para jugar en la Premier League e incluso el PSG ha preguntado por él. Pero el Madrid tendrá paciencia. Primero intentará quedárselo y si no fuera posible, alargaría la negociación al máximo para sacar un ‘dineral’ por él.

La ‘BBC’ solo jugó el 25% de los minutos en la 15-16

Ese será el principal argumento que utilice Zidane para convencer a Morata. En el Madrid se juegan un mínimo de 50 partidos por temporada. Todos tendrán oportunidades, los 23 jugadores de la plantilla serán importantes. Quizás no vaya a ser titular indiscutible pero sí será una pieza muy importante. Zidane está convencido: “Morata debe quedarse en el Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información