Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Jugará Payet en el Real Madrid la próxima temporada?

  • El Real Madrid le descarta por su edad y por su precio
Payet, Eurocopa, Francia Payet, Eurocopa, Francia
Dimitri Payet
Defensa Central Defensa Central

Dmitri Payet no jugará en el Real Madrid ni a corto ni a medio plazo. El club no está interesado en el internacional francés pese a los rumores que le colocan como futuro jugador merengue. Florentino Pérez no se plantea pagar 45 millones de euros por un futbolista de 29 años que llegaría al Santiago Bernabéu a ocupar un puesto de manera habitual en el banquillo.

Pese a la extraordinaria Eurocopa que está realizando y a la brillante temporada realizada en el West Ham-12 goles en 38 partidos, ABC asegura que en el Madrid no hay intención alguna de fichar al extremo francés. Zidane quiere delanteros jóvenes, con hambre y que lleguen al Bernabéu con una idea muy clara: luchar para intentar desbancar a un miembro de la actual ‘BBC’, tripleta atacante intocable para el entrenador madridista.

En el Real Madrid pasaron ya a la historia los fichajes de futbolistas que alcancen o bordeen la treintena. Florentino Pérez no quiere cometer errores del pasado, no pretende que la plantilla acabe acomodada y no quiere jugadores que vivan de manera cómoda alejados del foco constante de la titularidad.

Por ello, y salvo giro radical de los acontecimientos, Payet no se vestirá de blanco. El objetivo del club pasa por reforzar de manera prioritaria tanto el lateral izquierdo como el centro del campo. En el caso de la vanguardia, ahora mismo, desde las oficinas de Concha Espina solamente sale este mensaje: “La idea es que Morata se quede la próxima temporada”. A partir de ahí, no habría más opciones para el resto de nombres que aparecen casi a diario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información