Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El año de récord de Nacho Fernández

  • Ha jugado más minutos que nunca con el primer equipo
Nacho, Real Madrid, PSG Nacho, Real Madrid, PSG
Nacho Fernández
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La madurez de Nacho Fernández sigue dando pasos cada temporada. Pese a que no es un futbolista titular, el ex del Castilla ha cuajado una temporada de récord desde que es jugador madridista. Nacho acumula polivalencia, eficacia y profesionalidad. No comete errores, no se queja y, ahora mismo, es un valor muy seguro para Zinedine Zidane.

Ha participado en 22 partidos en los que ha acumulado 1601 minutos de juego y, además, en 16 de ellos ha actuado como titular. Hasta ahora, el mejor balance de Nacho con la camiseta madridista era de 1440 minutos en la temporada 13-14, primera temporada de Carlo Ancelotti en el banquillo del equipo madridista.

Nacho ha jugado 16 partidos de Liga, 5 encuentros en la Liga de Campeones-gol incluído ante el PSG- y uno en la Copa del Rey ante el Cádiz. Fernández no ha dejado ni un solo error grave en toda la temporada y siempre se ha comportado de manera perfecta cuando no le ha tocado jugar.

Por ello, en el Madrid lucharán para que continúe la próxima temporada. Nacho tiene ofertas suculentas-la Roma pone mucho dinero para ficharle- pero en el club trabajan para que no se marche. Zidane tiene muy claro que encontrarle un recambio será una tarea muy complicada. Los títulos no solo los ganan las grandes estrellas sino también los futbolistas de equipo, de cantera y de vestuario como Nacho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información