Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo inicia la segunda fase de su recuperación en Brasil

  • A diferencia de Keylor, Danilo ha preferido recuperarse en su país natal
Danilo regresó el sábado a Brasil para continuar sus vacaciones Danilo regresó el sábado a Brasil para continuar sus vacaciones
Danilo viajó el sábado a Brasil para continuar sus vacaciones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Danilo regresó el pasado sábado a Brasil. El lateral había regresado a Madrid hace justo dos semanas para ser intervenido de sus problemas en su tobillo derecho, pero una vez que ha superado la primera fase de su rehabilitación ha querido reanudar sus vacaciones para continuar recuperándose en su país natal.

Los doctores merengues han dado total libertad a Danilo y Keylor para llevar a cabo los procesos de recuperación de sus lesiones. Cada uno de los jugadores tiene pautado un tratamiento de rehabilitación, por lo que lo realmente importante es que lo sigan, no dónde lo hacen.

Por ello el brasileño ha recibido el permiso del club para volar a su país y terminar de recuperarse mientras disfruta de las vacaciones junto a su familia. De hecho su problema es de menor importancia que el de su compañero, por lo que el 'tico' sí ha preferido quedarse en la capital de España para aprovechar la labor de los fisios del club y de las instalaciones que tiene a su disposición en Valdebeas

Se espera que Danilo esté de vuelta en España en la tercera semana de Julio con el tobillo en perfectas condiciones. El día 17 está llamado a reincorporarse a la plantilla para iniciar la pretemporada, por lo que ahora tiene por delante casi un mes completo de descanso y de trabajo para fortalecer su articulación.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información