¿Por qué retrasa el Madrid la presentación de la nueva camiseta?

El club quiere estirar el tirón de la Undécima a nivel de ventas


Ramos, La Undécima

Sergio Ramos levanta la Undécima




El departamento de Márketing del club no repetirá la estrategia de los dos últimos años. En 2014, el Real Madrid presentó la camiseta de la siguiente temporada 10 días después de ganar la Décima. Lo hizo resaltando la camiseta rosa y buscando un gran tirón comercial antes del inicio del Mundial de Brasil. Por su parte, en 2015, fue el 15 de junio cuando hizo ver la ‘luz’ a la camiseta que los jugadores han lucido para ganar la Undécima Copa de Europa.

El Real Madrid quiere apurar y no presentará la nueva equipación hasta el mes de julio. Probablemente, la presentación se realice en el estadio Santiago Bernabéu unos días antes de que el equipo regrese al trabajo o incluso algo más tarde. Lo que está claro, es que todos los aficionados merengues podrán adquirirla en las tiendas oficiales desde el primer día de presentación.

La nueva camiseta recuperará valores del pasado como las rayas en los hombres de color azul, el cuello de ‘pico’ o el tono violeta en la segunda equipación. Con este toque ‘ochentero’, el Madrid pretende retrotraer al aficionado a los tiempos de la Quinta del Buitre. No hay duda que el madridismo se emocionará al ver la nueva camiseta.