Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El camino hacia la Duodécima ya tiene calendario oficial

  • La final se disputará el 3 de junio de 2017 en Cardiff
Celebración, Undécima Copa de Europa Celebración, Undécima Copa de Europa
El Real Madrid buscará la duodécima en Cardiff
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ya conoce el calendario de la próxima Liga de Campeones. El 13 o el 14 de septiembre, los madridistas iniciarán el camino de la defensa del título europeo que culminará, si todo va como espera el madridismo, con la final de Cardiff que se disputará en el estadio Millenium el 3 de junio del próximo año.

La UEFA ha hecho oficial las fechas de la próxima Liga de Campeones; las seis jornadas de la fase de grupos se disputarán los siguientes días: 13-14 de septiembre la primera jornada, 27 y 28 la segunda, 18 y 19 de octubre la tercera, 1 y 2 de noviembre la cuarta, 22 y 23 del mismo mes la quinta mientras que la primera fase se cerrará los días 6 y 7 de diciembre con la disputa de la sexta y última jornada.

Como es habitual, la Champions parará en invierno y regresará en el mes de febrero con la disputa de los octavos de final, ronda que se dividirá en cuatro semanas. Los partidos de ida se jugarán los días 14 y 15 y 21 y 22  mientras que los de vuelta se disputarán ya en el mes de marzo los 7 y 8 y 14 y 15. El viernes día 17 de marzo, se procederá al sorteo de los cuartos de final de la competición.

Dicha eliminatoria se jugará ya en el mes de abril los días 11 y 12 la ida y 18 y 19 la vuelta quedando las semifinales para los días 2 y 3 de mayo la ida y 9 y 10 del mismo mes los partidos de vuelta. El 3 de junio, el Real Madrid espera estar en Cardiff para luchar por la Duodécima Copa de Europa y ser el primer club que levanta la Champions durante dos temporadas consecutivas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información