Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

  • El gallego disfruta de la Eurocopa aunque todavía no haya tenido minutos
Lucas, España, Eurocopa Lucas, España, Eurocopa
Lucas Vázquez
Defensa Central Defensa Central

Lucas Vázquez ha resumido en una entrevista para Goal lo que supone jugar en el Real Madrid, vestir la camiseta de la selección español y haber sido campeón de Europa. El gallego reconoce que en el Castilla y en el juvenil pasó “momentos duros” pero que todo el trabajo realizado “ha merecido la pena”.

Sus orígenes

“Empecé a jugar en Curtis al fútbol Sala con un grupo de amigos y luego ya empecé a jugar al fútbol y fiché por un equipo de Coruña. Ahí me llamó el Real Madrid y todo empezó. Han sido muchos años de trabajo y ahora estoy muy contento pero hay que seguir trabajando para seguir arriba porque si te relajas, las cosas no seguirán yendo bien”.

Hace dos años descendiste con el Castilla y mira ahora…

“Es lo bonito del fútbol que todo puede cambiar muy deprisa. Fueron momentos duros pero ahora todo va muy bien. Estoy muy contento de estar aquí y de poder ayudar a la selección española. Ojalá las cosas sigan yendo bien”.

Manera de jugar

“Son mis características, cada uno tiene que explotar sus virtudes. A mí me gusta trabajar, correr, trabajar al 100%, la actitud está en la cabeza y a partir de ahí las piernas te responden. Hasta el momento, está claro que estoy en el mejor momento de mi carrera”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información