Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve se cierra en banda por Pogba

  • La Juventus insiste en calificar a Paul Pogba como totalmente intransferible
Pogba, Juventus Pogba, Juventus
Paul Pogba
Marta Hernando Marta Hernando

La Juventus ha decidido cerrarse en banda ante una posible negociación con el Real Madrid por el fichaje de Paul Pogba e, incluso, podrían intentar renovar al alza al jugador.

A pesar de que el agente de Pogba, Mino Raiola, ha asegurado que están deseando sentarse a negociar con el Real Madrid la prensa italiana advierte que la Juventus no tiene la más mínima intención. De hecho, el conjunto turinés considera al centrocampista francés intransferible y sus movimientos de verano pasan porque se quede para poder crear una plantilla que aspire a lo máximo en Europa.

Según ha publicado este lunes el portal italiano ‘TuttoSport’, la Juventus está decidida a no vender a Pogba al Real Madrid este verano. De hecho, la intención del club de Turín es la de ofrecerle al jugador una renovación al alza de su contrato si muestra un mínimo interés de abandonar el equipo para irse al conjunto blanco, aunque para ello necesitaría vender a otros futbolistas.

El citado medio explica que la Juventus ha diseñado una estrategia que parte de vender a jugadores como Hernanes o Asamoah, además de dar por perdido a Morata, para ingresar la cantidad suficiente de dinero como para poder hacer un par de buenos fichajes y, sobre todo, tener un colchón para poder renovar a Pogba. El francés tiene contrato hasta 2019 y percibe 4,5 millones al año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información