Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El antimadridismo de Carlin vuelve a salir a 'flote'

  • El periodista ataca duramente a Cristiano Ronaldo
John Carlin John Carlin
John Carlin echa 'bilis' contra Cristiano
Defensa Central Defensa Central

John Carlin ha vuelto a hacer el ridículo atacando de manera despiadada al madridista Cristiano Ronaldo. El periodista británico se despachó a gusto contra el portugués en su habitual columna dominical en el diario El País. Bajo el título “Cristiano Ronaldo: la grandeza, la tristeza y la ridiculez”, el ‘bocazas’ de Carlin llama “blando chiquillo malcriado” al mejor jugador del mundo.

Cual vulgar aficionado de barra antimadridista que no es capaz de valorar la calidad de un jugador histórico, Carlin se destapa contra Cristiano de la siguiente manera: “la mentalidad pequeña la tiene él. Hay que reconocerlo: nunca en la historia del fútbol hubo alguien que combinase tanta grandeza como jugador con tanta ridiculez como persona. Ronaldo es la mejor prueba que existe de que uno puede ser rico, guapo y famoso, e incluso que uno puede llegar a la cima de ser considerado el segundo mejor jugador del mundo y, al mismo tiempo, ser un pobre tipo. Por más que se rodee de Ferraris y de Rolls-Royces y de supermodelos no está en paz consigo mismo y, en el fondo, no es feliz”.

Parece que la Undécima ha hecho mucho más daño del esperado. El anti madridismo no acaba de tolerar que el equipo sin proyecto, con un presidente que cambia entrenadores casi año tras año, sin un sistema de juego definido y con jugadores egoístas como Cristiano Ronaldo o Bale, haya sido capaz de ganar dos de las tres últimas Copas de Europa. Artículos como el de Carlin hacen más grande la figura del mejor club de la historia, el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información