Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verratti tira de humor para hablar de los rumores del Real Madrid

  • Marco Verratti se toma con humor los rumores que le colocan en el Real Madrid
Marco Verratti, París Saint-Germain, PSG Marco Verratti, París Saint-Germain, PSG
Marco Verratti FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Marco Verratti se ha tomado con muy buen humor los rumores que le colocan en el Real Madrid la próxima temporada e, incluso, ha bromeado sobre ellos con algunos jugadores del Ciudad de Ibiza, donde pasa las vacaciones.

“¿Firmar por el Real Madrid? Mejor me voy al Ciudad de Ibiza, con vosotros”, les dijo Verratti a algunos de los jugadores del conjunto ibicenco, con los que coincidió en una de las playas de la localidad en estos días. José Antonio Reales uno de los futbolistas del conjunto local explicó a ‘Fútbol Balear’ cómo fue el encuentro con el italiano del París Saint-Germain.

De hecho, Reales explicó al citado medio que Verratti, un habitual de las playas de Ibiza en sus días libres, se mostró muy receptivo e, incluso, contento porque el Ciudad de Ibiza haya logrado el ascenso. “Nos presentamos y le dijimos que éramos jugadores del ‘City’, también que habíamos subido de categoría y nos felicitó, además de darnos la enhorabuena”.

Para acabar, Reales no ocultó su deseo de ver a Verratti en el Real Madrid. “A ver si algún día lo podemos vestir de blanco; es un jugadorazo”. Esta no es la primera vez que el italiano habla de su posible fichaje por el club blanco en Ibiza, y es que visita la isla cada vez que puede con su familia, como en este caso ya que por culpa de una lesión se ha perdido la Eurocopa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información