Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La propuesta para hacer al Madrid "Premio Princesa de Asturias"

  • Por sus valores de concordia, amistad y ayuda a los más desfavorecidos
Padre Ángel García Padre Ángel García
Padre Ángel García
Defensa Central Defensa Central

Mensajeros de la Paz, la ONG propiedad del padre Ángel García, ha presentado la candidatura conjunta de Real Madrid y Atlético de Madrid a los premios Princesa de Asturias de los deportes. El Padre Ángel asegura que el Real Madrid y su Fundación son “un ejemplo de concordia, amistad y ayuda a los más desfavorecidos”.

La labor del Atlético y el Real Madrid

"Ambos clubes madrileños destacan por su generosidad, por no quedar indiferentes a los problemas de la sociedad, que otras entidades con tanto poder como ellos no se han parado a escuchar. Por ello, creo que merece la pena destacar y proponerles para un premio tan importante como el Princesa de Asturias”.

Ejemplo de los aficionados en la final de Milán

“Fue una convivencia perfecta entre aficiones, un ejemplo para todos y más de lo que se está viendo estos días en la Eurocopa. Real Madrid y Atlético de Madrid dieron una lección en todos los sentidos. Han demostrado ser un ejemplo de concordia social, y desde Mensajeros queremos apoyarles e invitarles a que vengan a San Antón, a acompañar a las personas en situación de calle”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información