Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje de paz de Sergio Ramos

  • Sergio Ramos ha querido mandar un mensaje para acabar con la violencia en la Eurocopa
Sergio Ramos en un lance del partido ante Turquía Sergio Ramos en un lance del partido ante Turquía
Sergio Ramos
Marta Hernando Marta Hernando

Sergio Ramos ha querido mandar un mensaje de paz para acabar con la violencia que está envolviendo a la Eurocopa de Francia en los últimos días.

Aquí tienes el mensaje que ha compartido Sergio Ramos a través de la red social Instagram:

Hola, soy Sergio Ramos, soy jugador de fútbol y he vivido las experiencias más bonitas que se pueden vivir alrededor de este deporte, entre ellas, formar una gran comunidad de amigos de todos los rincones del mundo que comparten el fútbol como una razón para tratar de ser más felices. Por eso, hoy quiero recordaros a todos que el fútbol es pasión, ilusión, alegría y a veces tristeza, pero siempre deportividad, dentro y fuera del campo; que el fútbol es un motivo para festejar y sentirse vivo, y para conocer gente de todos los rincones del mundo. No vivamos el deporte con tensión ni busquemos una excusa para justificar la violencia. La Eurocopa es una fiesta del fútbol. Disfrutémosla todos juntos en paz, seamos de donde seamos y sintamos los colores que sintamos. Viva el deporte y viva el fútbol. Respeto para todos.

 

Hola, soy Sergio Ramos, soy jugador de fútbol y he vivido las experiencias más bonitas que se pueden vivir alrededor de este deporte, entre ellas, formar una gran comunidad de amigos de todos los rincones del mundo que comparten el fútbol como una razón para tratar de ser más felices. Por eso, hoy quiero recordaros a todos que el fútbol es pasión, ilusión, alegría y a veces tristeza, pero siempre deportividad, dentro y fuera del campo; que el fútbol es un motivo para festejar y sentirse vivo, y para conocer gente de todos los rincones del mundo. No vivamos el deporte con tensión ni busquemos una excusa para justificar la violencia. La Eurocopa es una fiesta del fútbol. Disfrutémosla todos juntos en paz, seamos de donde seamos y sintamos los colores que sintamos. Viva el deporte y viva el fútbol. Respeto para todos. Hi, I'm Sergio Ramos, I'm a footballer and I've been lucky enough to have the most beautiful experiences you can imagine through this sport. I've met so many friends from all over the world who share football as a reason to try to be happier. Today, I want to remind everyone that football is passion, enthusiasm, joy and, sometimes, sadness. It is about sportsmanship. On and off the field. Football is a reason to celebrate and feel alive, and to meet people from all corners of the world. It's not about tension or an excuse to justify violence. Euro 2016 is a festival of football. Let's enjoy it together in peace, regardless of our colours. Viva el deporte y viva el fútbol. Respect for all.

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el 19 de Jun de 2016 a la(s) 1:15 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información