Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo ‘reseteará’ su relación con Brasil

  • La destitución de Dunga, un alivio para él
Marcelo, Brasil Marcelo, Brasil
Marcelo, Brasil
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marcelo ha recibido la mejor noticia posible esta misma semana.  Dunga ha sido cesado como seleccionador nacional de Brasil. A partir del mes de septiembre, cuando continúen las eliminatorias hacia el Mundial de Brasil, el mejor lateral izquierdo del momento podrá volver a disfrutar del privilegio que supone vestir la camiseta de la ‘pentacampeona’ del mundo.

El lateral merengue no juega un partido oficial con Brasil desde el 9 de octubre de 2015 ante Chile. Dunga no le convocó para los partidos en el mes de noviembre y, por supuesto, decidió dejarle fuera de la lista para disputar la Copa América. Tras el fiasco brasileño-la canarinha no pasó de la primera fase-, Dunga fue cesado fulminantemente por la CBF la pasada semana.

Sin duda, Marcelo habrá respirado aliviado por quitarse de en medio a un entrenador que ha pretendido ‘amargarle’ la vida casi desde el primer momento. Incluso, Dunga ha mentido y se ha permitido el lujo de culpar al madridista de su ausencia constante en las convocatorias alegando mal comportamiento.

Para el Real Madrid no es la mejor noticia-Marcelo dejará de tener tanto descanso-, pero para el ánimo del futbolista, sin duda, es la mejor noticia posible. El mejor ‘3’ del mundo no puede estar fuera de las convocatorias con Brasil. La ‘canarinha’ no puede permitírselo, y más ahora, quizás en el peor momento de su historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información