Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo prefiere a Kanté antes que a Pogba

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Pogba y Kanté Pogba y Kanté
Paul Pogba y N'Golo Kanté
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha confesado que si tuviera que elegir entre uno y otro se decantaría por el fichaje de N’Golo Kanté antes que por el de Paul Pogba porque consideran al del Leicester más necesario que al de la Juventus.

El 48,33 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central se ha decantado por Kanté antes que por Pogba en el caso de que el Real Madrid solo pudiese afrontar el fichaje de uno de los dos centrocampistas franceses. Los aficionados consideran al jugador del Leicester “más necesario” para la plantilla que el de la Juventus.

Sin embargo, el 40,56 por ciento de los aficionados ha advertido que en caso de poder ir solo a por uno de los dos el Real Madrid debería tratar de afrontar el fichaje de Pogba. Estos madridistas señalan que el centrocampista francés de la Juventus “es una estrella” y por eso reclaman a la directiva que trate de hacer todo lo posible para que se una al proyecto merengue.

Por su parte, el 11,11 restante de los hinchas que han respondido a la encuesta de Defensa Central ha confesado que no intentaría el fichaje de Pogba ni el de Kanté. Estos madridistas explican que intentarían “el fichaje de otro jugador” ya que ninguno de los dos centrocampistas franceses les parece idóneo para la plantilla del Real Madrid.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información