Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Acertaría Jesé marchándose cedido al Leverkusen?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Jesé, Real Madrid, Roma Jesé, Real Madrid, Roma
Jesé Rodríguez podría marcharse del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez valora marcharse del Real Madrid este verano. El canario quiere crecer, recuperar sensaciones y, para ello, necesita continuidad. Para ello, valora marcharse a la Bundesliga, aceptar una oferta de Bayer Leverkusen y jugar la próxima temporada fuera del Madrid por primera vez en su carrera.

Jesé ha perdido el ‘punch’, la explosiva de 2014; una lesión de rodilla le quebró todas las ilusiones incluso cuando ya se hablaba de una posible convocatoria para el Mundial de Brasil. Pero Kolasinac le truncó todas las esperanzas y Jesé no ha vuelto a ser el mismo desde entonces. Progresivamente, ha ido perdiendo importancia en el Madrid tanto con Ancelotti como Zidane.

En Defensa Central, queremos conocer la opinión de todos los madridistas ¿Le vendría bien a Jesé una cesión a la Bundesliga? El Real Madrid podría imitar lo realizado en 2012 con Dani Carvajal. El lateral derecho fichó por el Leverkusen y una temporada después regresó a la ‘casa blanca’ convertido ya en uno de los mejores laterales de Europa. Usted, como madridista, ¿ve bien la posible cesión de Jesé al Bayer Leverkusen? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información