Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marotta confirma la gran noticia sobre el futuro de Morata

  • El director general de la Juventus ha reconocido que Morata vuelve al Madrid
Morata será nuevamente jugador del Madrid en las próximas horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Es por derecho propio la noticia del día. El Real Madrid ya ha comunicado a la Juventus que hace efectiva la cláusula para 'repescar' a Álvaro Morata. El diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' así lo aseguraba en su edición de este martes, y solo unas horas después el director general de la Juventus se ha encargado de confirmarlo.

Ha sido el directivo 'bianconero' Giuseppe Marotta el que ha confirmado la noticia en el día de hoy durante un acto público que ha tenido lugar con motivo de la presentación de una marca. En declaraciones recogidas por 'Tuttosport', el responsable de la Juventus ha asegurado que "el Real Madrid ha decidido ejercer el derecho de recompra por Álvaro Morata, que dejará Turín para volver a su patria. Luego se verá. Mientras tantos esperamos que nos lleguen todos sus documentos".

Por lo tanto, se confirma que la Juventus ya conoce la intención del Real Madrid de abonar los 30 millones que estimula la cláusula de recompra, por lo que ahora sólo resta que el club blanco los pague antes del próximo 30 de junio. Sin embargo, en el campeón italiano no parecen resignarse a perder el jugador y no descartan que en las próximas semanas hagan una nueva oferta para volver a contar con sus servicios.

Además, Marotta también quiso pronunciarse sobre la situación de Pogba, quien lleva varias semanas en la órbita merengue. El directivo ha explicado que consideran al francés "un jugador clave para el presente y el futuro, hasta el momento no nos ha llegado ninguna oferta por él". Y finalizó dando prácticamente por descartada la opción de hacerse con los servicios de Mascherano, ya que consideró "utópico" su fichaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información