Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Liverpool se retira de la puja por Kovacic

  • El club inglés habría rechazado el fichaje del futbolista croata
Kovacic en un partido de la selección croata Kovacic en un partido de la selección croata
Kovacic es uno de los jugadores con el futuro más incierto en el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mateo Kovacic podría ser uno de los grandes 'perjudicados' en el caso de que el Real Madrid decida reforzar su medular. El croata ha sido el sexto centrocampista en los cinco meses que Zidane ha estado en el banquillo, por lo que el club ya le ha puesto en el mercado con la intención de que salga cedido a un gran club del fútbol europeo y pueda seguir progresando en sus facultades.

'Novias' no le faltan al talento balcánico, pero según la prensa inglesa podría haber perdido una de ellas en las últimas horas. Según señalan medios británicos como la 'BBC' o 'Daily Express', el Liverpool ha desestimado la posibilidad de fichar al jugador y ha centrado todas sus intenciones en el futbolista del Nápoles Marek Hamsik. Al parecer, Klopp busca un futbolista de perfil más ofensivo que Kovacic, por lo que prefiere hacer una inversión algo mayor de la prevista para hacerse con los servicios de la estrella de la selección de Eslovaquia.

Mientras tanto en el Real Madrid se toman con mucha calma el futuro de Mateo Kovacic. El jugador está inmerso en estos momentos en la Eurocopa, por lo que en el club ven este torneo como un buen escaparate para que demuestre su calidad. A día de hoy la prioridad sigue siendo que el centrocampista siga perteneciendo a la disciplina merengue, de forma que el objetivo es encontrarle un destino para que sea cedido. Aunque no se descarta que si llegara una oferta superior a los 30 millones de euros el futbolista acabara siendo traspasado, ya que el Madrid podría acabar necesitando hacer caja para acometer el fichaje de un gran jugador este verano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información