Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho pasó por el Bernabéu para tener una importante reunión

  • El canterano estuvo en las oficinas merengues para definir su futuro
Nacho ríe durante un entrenamiento de la última temporada Nacho ríe durante un entrenamiento de la última temporada
Nacho Fernández quiere saber de primera mano qué es lo que quiere el club de él
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nacho Fernández ha hecho una pequeña pausa en sus vacaciones para empezar a aclarar su futuro. El canterano merengue tiene uno de los contratos más extensos de la actual plantilla - hasta junio de 2020 -, pero quiere que Zidane y el Real Madrid le 'renueven' su confianza y le dejen claro que será un jugador importante la próxima temporada.

Como cada verano, el futbolista se está planteando su futuro. Esta temporada ha cumplido 26 años, una edad extraordinaria para jugar a este deporte. Sin embargo, su situación no mejora demasiado en el equipo, si bien en la última campaña tuvo más minutos que en las anteriores. Él tiene claro que mientras Ramos, Pepe y Varane sigan en el equipo seguirá siendo el cuarto central, por lo que le gustaría tener más oportunidades y poder desempeñar un rol más importante, ya que no se plantea pasarse casi toda su carrera en el banquillo.

Así, este martes ha concertado una reunión con su agente y los responsables del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El diario 'Marca' ha visto al jugador accediendo al estadio a primera hora de la tarde, por lo que se espera que hoy sea un día importante para definir el futuro del jugador. Todo apunta a que Nacho aceptará continuar una campaña más en el conjunto blanco porque es feliz en la que es su casa desde hace muchos años, aunque ambas partes podrían acordar que este verano escucharán todas propuestas que llegue por si fueran interesantes para las dos partes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información