Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘Tour’ del agente de Morata por la Premier

  • Los clubes ingleses se impacientan, según asegura Okdiario
Morata, España, Corea del Sur Morata, España, Corea del Sur
Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Álvaro Morata sigue dando vueltas. El Real Madrid ya le ha comunicado a la Juventus la decisión irrevocable de recomprar al futbolista. Sin embargo, Juanma López, representante del delantero, habría iniciado ya un ‘tour’ por las oficinas de varios de los grandes de la Premier League para conocer de primera mano las opciones que tendría su pupilo de jugar la próxima temporada en la liga inglesa.

Según asegura Okdiario, los clubes interesados en Morata empiezan a cansarse. El jugador no termina de tomar una decisión y la sartén de la negociación sigue estando en las manos del Real Madrid. Por ello, Juanma López, habría iniciado este martes una ronda de conversaciones para transmitir un mensaje de calma a Chelsea, Manchester United o Manchester City.

Morata ya sabe que Zidane le quiere para la próxima temporada; el francés ha hablado directamente con el jugador para transmitirle su total confianza de cara al próximo curso. La presencia de la ‘BBC’ hace imposible que Morata vaya a tener la titularidad asegurada pero su presencia en las alineaciones será muy habitual en todo caso.

El Real Madrid disputará cinco competiciones la próxima temporada y Zidane no escatimará a la hora de repartir esfuerzos. El galo quiere repetir la estrategia de este año. La clave será que el equipo llegue a tope físicamente al sprint final del curso para aspirar a la Liga y la Champions. Morata, sí se queda, tendrá un papel preponderante, tal y como corresponde a uno de los mejores delanteros del fútbol europeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información