Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El dúo Mourinho-Mendes puede sacar a James del Madrid

  • El Real Madrid ha declarado intransferible al futbolista
José Mourinho José Mourinho
Mourinho, ¿próximo entrenador de James?
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

José Mourinho quiere fichar a James Rodríguez a toda costa. Según avanza Okdiario, el portugués quiere aprovecharse de Jorge Mendes para lograr el fichaje. El luso y el colombiano comparten agente y Mourinho ya le habría pedido a Mendes que intente agilizar el fichaje. El Real Madrid venderá al futbolista si llega una buena oferta al Santiago Bernabéu.

En el club madridista no han gustado algunos comportamientos del ‘cafetero’ durante esta temporada y Florentino Pérez habría decidido venderle si llega una buena oferta, siempre según asegura este medio. El Manchester United, gracias a la intermediación de Mourinho, podría ofrecer una cantidad acorde a lo que quiere el Real Madrid: unos 70-80 millones de euros. El presidente quiere recuperar gran parte de la inversión realizada en el año 2014.

Mourinho le quiere, considera que puede ser una pieza importante para la reconstrucción del United, pero al jugador no le atrae demasiado la idea de jugar en un equipo que no disputará la Champions League la próxima temporada. El United utilizará el arma más efectiva en estos casos: ofrecerle al futbolista un contrato multimillonario, mejor del que percibe actualmente en el Madrid.

La postura oficial del club es declarar al jugador intransferible pero será Zidane quién tenga la decisión en sus manos. James tendrá muy complicado recuperar el status de titular el próximo curso. Por delante, Modric, Kroos, Isco y la BBC tienen mejor ‘cartel’ hoy en día. Si el United pone un dineral encima de la mesa, todo es posible…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información