Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane y Florentino, encantados con Gareth Bale

  • El galés se está saliendo en la Eurocopa
Bale, gol, Rusia, Eurocopa Bale, gol, Rusia, Eurocopa
Bale, la estrella de la Eurocopa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zidane y Florentino Pérez lo tienen muy claro: “Bale será la bandera del Real Madrid en los próximos años”. El entrenador y el presidente están siguiendo al detalle la Eurocopa del galés. Bale ya ha marcado 3 goles y ha logrado-casi él solo-colocar a Gales en los octavos de final de la competición como primera de grupo.

La actitud del ‘expreso’ de Cardiff ha enamorado a los altos dirigentes madridistas. Bale ha dado un paso al frente tanto con el Madrid como con la selección. Sus tres últimos meses están siendo para enmarcar. Ha marcado goles decisivos, ha trabajado a destajo y ha logrado la Undécima en San Siro. El galés fue el mejor en semifinales y realizó una final espectacular. Su derroche físico fue tal que tuvo que terminar el partido completamente cojo y casi sin poder andar.

El Real Madrid no escatimará esfuerzos para que Bale se sienta valorado. A los 24 años ya ha dado los pasos necesarios para ser un futbolista capital e histórico en el próximo lustro. Bale está llamado a ser el relevo de Cristiano Ronaldo en el Madrid por capacidad goleadora, influencia en el juego y liderazgo dentro del vestuario.

Tanto Zidane como Florentino Pérez asisten con felicidad a la Eurocopa que está realizando. La prensa asegura que el Madrid podría ofrecer ofertas multimillonarias por él pero la decisión es firme: “Bale no será vendido en ningún caso”. Ni siquiera si un jeque árabe se vuelve loco y pone 200 millones encima de la mesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información