Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, a punto de ser sancionado por su 'selfie' con un seguidor

  • Cristiano Ronaldo puede ser castigado por haberse hecho una foto con un hincha
Cristiano Ronaldo, selfie, hincha, Eurocopa Cristiano Ronaldo, selfie, hincha, Eurocopa
El 'selfie' de Cristiano Ronaldo con un aficionado FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo podría ser sancionado por la UEFA por haber accedido a hacerse un ‘selfie’ con un aficionado que saltó al campo nada más acabar el partido de Portugal contra Austria.

La UEFA ha abierto expediente a Portugal y a Cristiano Ronaldo porque el jugador del Real Madrid se hizo una foto con uno de los aficionados que saltaron al terreno de juego cuando acabó el duelo de los lusos ante Austria. El máximo organismo del fútbol continental considera que tanto la selección portuguesa como el jugador permitieron la invasión de campo y podrían ser sancionados.

Eso sí, la Federación de Portugal ya se ha puesto manos a la obra para recurrir el expediente que la UEFA le ha abierto por el asunto. Los abogados portugueses han demostrado al máximo organismo del fútbol europeo que el aficionado no era portugués y que ni siquiera habla su lengua, pero aún más, que ni siquiera compró las entradas en el país luso, por lo que la culpa la tendrían los encargados de seguridad del estadio.

De hecho, Cristiano Ronaldo no pudo hacer nada para evitar que los aficionados saltasen al campo y que la fotografía se la hizo porque el hincha había llegado a su posición y consideró que lo mejor era acceder a su petición. Es por eso que con todos estos recursos parece que no legará a haber sanción ni para Portugal ni para el jugador, aunque tratándose de la UEFA cualquier cosa puede pasar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información