Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no presume muchos fichajes

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

El madridismo no cree que Florentino Pérez vaya a hacer un gran dispendio en fichajes este verano. La Undécima ha tranquilizado al presidente y al entrenador. Ambos saben que cuentan con una plantilla muy poderosa y los fichajes para el próximo curso serán escasos pero de mucha calidad.

Un 50% de los encuestados cree que “el Real Madrid fichará lo justo y necesario”. En estos momentos, en el club se manejan los fichajes de un lateral izquierdo, un centrocampista y un delantero centro. Los nombres de Coentrao, Pogba y Morata parecen los mejor situados para ser los tres fichajes del Madrid la próxima temporada.

Un 33% de los votantes piensa que el Real Madrid “no escatimará gastos” si fuera necesario. Este sector del madridismo piensa que el club hará algunos fichajes de mucho prestigio para reforzar las partes más débiles de la plantilla. Zidane ya le ha mandado la lista de nombres a Florentino Pérez.

Únicamente un 16% de los encuestados piensa que el gasto será mínimo. La plantilla madridista es la mejor de Europa y a este sector de aficionados les parecería absurdo gastar mucho dinero en refuerzos. En el mercado, no hay demasiados jugadores que mejoren lo que tiene el Madrid en su plantel, francamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información