Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del España-Croacia

  • Así hemos puntuado a los jugadores de España por su partido ante Croacia
España, gol España, gol
España-Croacia FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El peor partido de España en toda la competición siendo superado por una Croacia que supo esperar su momento para matar a la contra a la selección, en la que no brilló nadie.

TITULARES:
De Gea: 4
No tuvo su mejor día y se notó en que tuvo un par de dudas en un par de salidas y en algún control del balón con el pie y aunque estuvo bien en los disparos croatas tuvo que hacer algo más en el segundo gol.

Juanfran: 5
Apenas truvo protagonismo en el ataque de la selección española y en defensa no fue el habitual perro de presa que suele ser.

Sergio Ramos: 5
El fallo en el penalti le dejó algo tocado, aunque antes también tuvo un par de despistes en la salida del balón. En ataque estuvo bien en los balones aéreos pero sin fortuna.

Piqué: 7
Fue el mejor de la defensa y, aunque comenzó también con dudas, se mostró muy fuerte en los últimos minutos del partido evitando las acometidas del rival.

Jordi Alba: 5
Como Juanfran no tuvo presencia en el ataque de España, aunque sí que estuvo atento en las recuperaciones de balón.

Busquets: 6
Bajó el nivel en comparación con los partidos anteriores, quizá por la fuerte presión que ejercía el centro del campo de Croacia.

Iniesta: 6
No desplegó nada de la magia que había demostrado en los dos primeros partidos y eso lo notó muchísimo España, que apenas tuvo creación de juego.

David Silva: 6
Como todo el equipo fue de más a menos y aunque comenzó bien, desapareció totalmente en la segunda parte.

Cesc Fábregas: 4
Partido nefasto del centrocampista del Chelsea, que apenas aportó nada volviendo a dejar dudas de las razones para que sea titular.

Nolito: 5
Pasó muy desapercibido en buena parte de los minutos que estuvo sobre el terreno de juego y no pudo sacar su enorme calidad y desborde en la banda izquierda.

Morata: 7
Ya es pichichi de la competición gracias a su gol ante Croacia, pero fue de más a menos en el partido y eso acabó provocando que fuese sustituido por Aduriz.

SUPLENTES:
Bruno: 5
Salió para contener el centro del campo de Croacia, pero se dejó llevar del mal partido de la medular española y apenas logró su objetivo.

Aduriz: SC
Se vio perjudicado porque no había extremos que le pudieran colgar balones desde las bandas y que le apoyaran en los balones altos.

Thiago: SC
Entró ya casi en el tiempo de descuento y apenas llegó a tocar el balón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información