Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así jugó Morata ante Croacia

  • Analizamos el partido de Álvaro Morata con España ante Croacia en la Eurocopa
Álvaro Morata, España, Croacia Álvaro Morata, España, Croacia
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata no ha notado la presión de tener todos los focos encima en el partido entre España y Croacia en la Eurocopa después de que este mismo martes se anunciaba que el Real Madrid ejercía su derecho de recompra.

Apenas unas horas después de que el Real Madrid anunciase que ejercía la opción de recompra que había firmado con la Juventus Morata era, una vez más titular con la selección española en la Eurocopa. El delantero ha demostrado no notar la presión, sobre todo porque se ha convertido en el pichichi de la competición gracias al haber perforado la portería de Croacia.

Morata fue el autor del primer tanto del partido que le servía para igualar en ese momento a Gareth Bale en lo más alto de la lista de los máximos goleadores de la Eurocopa. El delantero ya del Real Madrid peleó, y mucho, con los centrales croatas, pero en la acción del gol supo ganarse su espacio para llevar el balón al fondo de la portería.

El problema es que con el paso de los minutos Morata se enredó en piques con los centrales croatas y eso le empezó a pasar factura, algo que le acabó llevando al banquillo en el minuto 65. Vicente Del Bosque prefirió sentar al delantero del Real Madrid para dar entrada a Aduriz.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información