Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa inglesa reconoce que el futuro de Bale pinta muy blanco

  • La renovación del galés va viento en popa y así lo afirma 'Daily Mail'
Bale, gol, Manchester City Bale, gol, Manchester City
Gareth Bale renovará en las próximas semanas con el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los medios ingleses empiezan a rendirse a la evidencia: Gareth Bale tardará muchos años en regresar a la Premier League - y eso en caso de que lo haga -. Porque el galés es feliz en España y en el Real Madrid. Tanto como para estar decidido a renovar su contrato una vez que regrese de las vacaciones.

En los últimos meses los medios británicos no han parado de especular con la posibilidad de que el extremo acabara marchándose al Manchester United. En esas informaciones aseguraban que Bale no terminada de adaptarse a España, por lo que deseaba volver a Inglaterra y a la Premier League. Pero más lejos de la realidad, ya que el futbolista está cada vez más cómodo en la península. Así lo indicó hace unas semanas en las que aseguraba haber pasado ya la peor etapa de su adaptación y estar realmente cómodo en el vestuario merengue.

Por ello todo apunta a que una vez que regrese de vacaciones el Real Madrid le pondrá sobre la mesa un espectacular contrato para que renueve. Según señala el rotativo inglés 'Daily Mail' la intención del club es que Bale firme una vinculación casi 'vitalicia', ya que la misma sería por siete años más y le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Es decir, un acuerdo a la altura de su estatus de estrella mundial que está demostrando en la Eurocopa y que haría que el resto de equipos interesados en su fichaje se olvidaran de él durante mucho tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información