Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: El Madrid pone 192 ‘kilos’ por Neymar

  • Si existe la posibilidad, el conjunto blanco se lanzará a por el brasileño
Neymar durante sus vacaciones Neymar durante sus vacaciones
Neymar durante sus vacaciones
Enrique Martínez Enrique Martínez

El futuro de Neymar es más incierto que nunca. Con la renovación del brasileño con el  en el aire, son varios los clubes que están dispuestos a poner encima de la mesa los 192millones que cuesta sacar al carioca del conjunto catalán.

De hecho, según apunta el diario ABC en el día de hoy, el Real Madrid es uno de esos equipos que se estaría planteando depositar la cláusula del jugador brasileño para vestirlo de blanco. Sin duda que sería un golpe tremendo a la línea de flotación blaugrana, que ya vio hace 16 años como Florentino Pérez se llevaba a Figo del Camp Nou

Ribeiro, agente del jugador, y el padre del futbolista quieren que Neymar abandone el Barcelona este mismo verano. Con la presencia de jugadores como Leo Messi o Luis Suárez ven al internacional carioca como el tercer jugador en importancia y saben que si ficha por otro equipo el protagonismo del delantero sería total. Por eso no cierran la puerta a una posible salida del cuadro culé y llevan varias semanas hablando con distintos clubes. 

Neymar acaba contrato en verano de 2018. Si no renueva este verano, el año que viene podría marcharse por una cantidad muy inferior. Real Madrid, Manchester United y PSG están a la espera de acontecimientos, pero si existe la más mínima posibilidad de llevar al carioca al Santiago Bernabéu, la idea es intentarlo. Aunque para ello se tengan que pagar 192 'kilos'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información