Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los propietarios de la Juventus se hacen los 'duros' con Pogba

  • La familia Agnelli manda un mensaje muy claro al Real Madrid
John Elkann habla con Allegri John Elkann habla con Allegri
La Juventus tiene previsto cerrarse en 'banda' en este asunto
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Juventus de Turín tiene muy clara cuál va a ser su estrategia a seguir ante el interés del Real Madrid en el fichaje de Pogba. El el campeón italiano son conscientes de que el jugador tendrá la última palabra para decidir su futuro, pero pretenden sacar la mayor 'tajada' del pastel de un traspaso que podría acabar siendo histórico.

El momento de que cada una de las partes juegue sus 'cartas' ya ha llegado. Así que los responsables de la Juventus tienen muy claro cuál va a ser su actitud inicial ante la intención del Real Madrid de establecer negociaciones. El director general del club, Beppe Marotta, ya aseguró el pasado martes que no tienen ninguna intención de dejar marchar a su estrella; y ahora solo 24 horas después ha sido la propia familia Agnelli - propietaria del equipo - la que se ha mostrado en la misma línea.

"Pogba no va a salir de la Juventus' ha asegurado John Elkann, actual presidente de la multinacional 'Fiat Chrysler Automóviles' y nieto de Gianni Agnelli, antiguo propietario del equipo turinés. "Marotta ha sido muy claro al respecto" ha agregado, intentando dar por zanjado el asunto. Sin embargo, el agente del propio Pogba, Mino Raiola, confesó el pasado lunes en una entrevista para 'Marca' que la Juventus tiene un compromiso con el jugador de escuchar ofertas si las mismas son interesantes para todas las partes, por lo que estas palabras suenan más a estrategia para encarecer el traspaso que a 'cerrazón' del club.

Por otro lado, respecto a la confirmación del regreso de Morata al Real Madrid, Elkann agradeció los dos años que les dio el jugador y ha mostrado su deseo de que el español tenga una gran trayectoria en su nuevo equipo. "La Juventus tiene una grandísima tradición de campeones y Morata es uno de ellos, porque es un jugador que nos ha dado mucho. Le deseo suerte para lo que va a hacer en el Real Madrid" ha indicado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información