Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raiola: "El proyecto del Madrid es interesante, como el del Barça"

  • El agente del jugador juega al despiste en sus últimas declaraciones
Pogba durante el partido contra Suiza Pogba durante el partido contra Suiza
Pogba
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El agente de Paul Pogba, Mino Raiola, ha vuelto a hablar del futuro del centrocampista francés. Pretendido por los mejores clubes de Europa, el representante ha reconocido que el proyecto del Real Madrid, con Zizou a la cabeza, es muy interesante para el actual futbolista de la Juventus. 

A pesar de que desde la Juventus dejaron bien claro que no tienen intención de vender a Paul Pogba, Raiola le ha vuelto a hacer un guiño al Real Madrid. En una entrevista con Sportmediaset, el agente del francés ha dejado claras las intenciones del jugador. "¿El futuro de Pogba? Paul tiene que crecer. ¿Dónde? Ahora está en la Juve, pero el proyecto del Real Madrid es fascinante", dijo. 

Esi sí, Raiola no cerró la puerta a ningún club y halagó a equipos como el Barcelona, el Manchester United o el Chelsea, entidades que también están interesados en fichar a Paul Pogba. "También los proyectos de los equipos más grande de Europa como el Barcelona, Manchester United o Chelsea son interesantes", aseguró. 

Por último, el agente del jugador dijo que su trabajo es llevar a Paul Pogba al equipo en el que le ofrezcan las mejores condiciones posibles, tanto económicas como futbolísticas. Mi interés es llevar el jugador al equipo que más le convenga a Pogba. Estoy aquí para representar los intereses de mi cliente y escucharé cualquier proyecto serio", finalizó. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información