Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus no da por perdido a Morata

  • El conjunto italiano le hará una oferta al Real Madrid para fichar al canterano
Morata en el calentamiento del partido contra Croacia Morata en el calentamiento del partido contra Croacia
Morata con la selección
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid anunciaba este martes de forma oficial que iban a hacer efectiva la cláusula de recompra de Álvaro Morata. El conjunto blanco ha pagado los 30 millones estipulados en el contrato firmado en 2014 y el canterano, de momento, hará la pretemporada con el conjunto merengue. 

Pero en la Juventus no dan por perdido a Morata. En la Vecchia Signora están encantados con el rendimiento dado por el atacante en sus dos años en Italia y según apunta este miércoles Tuttosport, los dirigentes juventinos ya le habrían dicho a Florentino Pérez que tienen la intención de hacer una oferta para hacerse, definitivamente, con los derechos de Álvaro. 

La idea de la Juventus es ofrecer hasta 48 millones de euros por Morata. Una cantidad muy alejada de los 60 que se ha dicho que está dispuesto a poner encima de la mesa el Arsenal o de los 70 del nuevo Chelsea de Antonio Conte, técnico que fichó a Morata para el campeón italiano en verano de 2014 a cambio de 22 millones de euros. 

La Juventus quiere sacar el dinero de la venta de Zaza . Negocian con el Swansea inglés y pretenden conseguir una buena cantidad de dinero. El nuevo contrato televisivo de la Premier ha supuesto una gran inyección económica en todos los equipos de la liga inglesa y de la venta del atacante italiano pretenden conseguir el dinero para ir a por Morata.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información