Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho ya sabe de boca del Madrid lo que quiere de él

  • El canterano tuvo una reunión este martes para aclarar su futuro
Nacho celebró así su tanto ante el PSG Nacho celebró así su tanto ante el PSG
Nacho tendrá que decidir si quiere continuar en el club o marcharse
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nacho Fernández ya sabe lo que piensan el Real Madrid y Zinedine Zidane de él. El canterano fue citado el martes en el Santiago Bernabéu para intercambiar impresiones de cara a la próxima temporada y en esa reunión el club le transmitió su total confianza y le animó a continuar la próxima campaña.

Por la parte merengue no hay ninguna duda, ya que el deseo del club y del cuerpo técnico es que el canterano respete su contrato vigente y continúe a las órdenes del entrenador francés. Así se lo transmitió José Ángel Sánchez al futbolista, pero ahora la decisión de continuar está en manos del propio Nacho. El zaguero desveló que tiene ofertas sobre su mesa para cambiar de aires, por lo que el Real Madrid le pidió que no las acepte y siga en su 'casa'.

De esta forma, ambas partes optaron por concederse unas semanas de reflexión, de forma que el propio futbolista decidirá su futuro durante sus vacaciones. Para él la prioridad siempre ha sido el conjunto merengue, pero a sus 26 años le sabe a poco ser el cuarto central de la plantilla. Su deseo es convertirse en un futbolista importante en el club para convertirse en un asiduo de las convocatorias de la selección española, pero hoy por hoy la presencia de hombres como Ramos, Varane o Pepe le cierra las puertas. En consecuencia, tendrá que ser él el que decida por dónde pasa su futuro, ya que el Real Madrid no le cerrará las puertas si opta por marcharse y deja una cantidad aceptable de dinero en las arcas del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información