Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo ve a Morata como principal recambio para la BBC

  • La afición merengue considera complicado que le quite la titularidad a alguno de ellos
Morata saluda a Cristiano en la temporada 2014/15 Morata saluda a Cristiano en la temporada 2014/15
Morata regresará este verano al Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El trámite de 'repescar' a Morata ya se ha llevado a cabo por parte del Real Madrid, por lo que a partir de ahora queda por ver cuál será el rol que desempeñará el canterano en el equipo de Zidane. A priori la presencia de la 'BBC' le pone muy complicada la titularidad, aunque la afición merengue no tiene dudas de que podrá acabar siendo un hombre muy importante en la plantilla.

En 'Defensa Central' hemos querido preguntarle a nuestros lectores a través de una encuesta su opinión sobre el papel que Morata tendrá en el conjunto merengue en el caso de acabar quedándose. De las cuatro existentes, la respuesta que ha contado con más votos (45,24 %) es la que descarta que el delantero pueda acabar quitándole el puesto a alguno de los tres miembros de la 'BBC', si bien sí se confía en que "pueda ser un buen suplente para ellos".

Tras esta opción, la segunda que más apoyos ha recibido (40,48 %) podría considerarse como una sorpresa, ya que es la que indicaba que Morata podría quitarle el puesto en el once a Cristiano Ronaldo. Es decir, que para cuatro de cada diez votantes el canterano sería capaz de 'amenazar' la titularidad de la gran estrella madridista.

Junto a estas, la tercera respuesta que más interés ha levantado (12,70%) es la que dejaría a Benzema en el banquillo para poner a Morata en el equipo. Y finalmente, la opción menos apoyada (con solo el 1,59 % de los votos) es la que apuesta por prescindir en el equipo de Gareth Bale para que Morata tenga minutos sobre el césped.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información