Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano bate el récord de partidos jugados en las Eurocopas

  • Cristiano Ronaldo es el jugador con más partidos disputados en la historia de la competición
Cristiano Ronaldo, Portugal, Hungría Cristiano Ronaldo, Portugal, Hungría
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo ha batido un nuevo récord en la historia de la Eurocopa al convertirse en el jugador con más partidos disputados en la competición continental.

Cristiano Ronaldo ha sido titular en el partido de Portugal ante Hungría en la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa. Eso le ha permitido convertirse en el jugador que más partidos ha disputado en la historia de la máxima competición continental por selecciones al alcanzar las 17 apariciones, la tercera en la presente edición.

Con 17 partidos jugados en la historia de las Eurocopas Cristiano Ronaldo supera a todos los futbolistas y no hay ninguno ya que haya jugado los mismos partidos que él en la máxima competición continental de selecciones. El jugador del Real Madrid ha superado un nuevo registro, ya que en el primer encuentro de la presente edición llegó a la primera posición de los futbolistas con más torneos jugados.

Tendrán que pasar muchos años para que algún jugador pueda superar el descomunal registro que ha firmado Cristiano Ronaldo. Y es que 17 apariciones en las Eurocopas son muchas y hay que estar muy fino durante muchos años seguidos para poder lograrlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información