Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Oviedo creen que la vuelta de Morata les favorece

  • El Oviedo cree que el regreso de Morata al Real Madrid puede crear un efecto dominó que les ayudaría
Morata celebra un gol con España Morata celebra un gol con España
Álvaro Morata
Marta Hernando Marta Hernando

En Oviedo han aplaudido el regreso de Álvaro Morata al Real Madrid ya que consideran que su regreso puede provocar que haya salidas de otros jugadores que puedan acabar cedidos en su club.

Después de que Fernando Hierro se haya convertido en el entrenador del Real Oviedo para la lucha del equipo por subir a Primera División han comenzado a surgir rumores sobre intereses del club en jugadores del Real Madrid. Uno de ellos era Borja Mayoral y, ahora que regresa Morata a la entidad madridista, en la ciudad asturiana creen que están más cerca de su objetivo.

Según cuentan en Oviedo, la directiva del conjunto oviedista cree que la vuelta de Morata al Real Madrid puede propiciar la salida de Borja Mayoral, siempre en calidad de cedido, ya que sería imposible que se quedase en el primer equipo a las órdenes de Zinedine Zidane. El préstamo en el conjunto asturiano podría ser una oportunidad de crecimiento para el canterano.

Las opciones de Borja Mayoral eran las de permanecer en el Castilla, algo que no termina de convencer ni a él ni al club, ascender al primer equipo aunque con pocas opciones de jugar y, la más probable, irse cedido a un equipo de Primera o Segunda. En Oviedo ya esperan con los brazos abiertos al delantero, aunque el Real Madrid tiene ya varias propuestas por él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información