Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale y Cristiano Ronaldo, a punto de renovar

  • El Real Madrid se asegura la continuidad de sus dos estrellas
Bale y Cristiano Ronaldo celebran un gol Bale y Cristiano Ronaldo celebran un gol
Bale y Cristiano, de por vida en el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid anunciará las renovaciones de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale tras la Eurocopa. Según Marca, el club ha cerrado la continuidad para el próximo lustro de sus dos estandartes. Sin duda, el madridismo hoy es feliz pues está a punto de confirmarse la mejor de las noticias: el Madrid contará durante muchos más años con los dos mejores jugadores del planeta fútbol.

Cristiano Ronaldo renovará contrato hasta la temporada 19-20 mientras que el galés podría firmar hasta el año 2022, ampliando en tres temporadas el contrato que ya sustenta. El Real Madrid lo ha tenido claro desde el primer momento: “los dos mejores jugadores del mundo no se venden”. Ni siquiera una serie de ofertas multimillonarias por ambos hará cambiar de opinión a Florentino Pérez.

Ni Bale ni Cristiano están en venta. El galés está realizando una Eurocopa sublime y Cristiano Ronaldo tapó ayer ante Hungría todas las ‘bocas’ del mundo marcando dos goles y llevando a Portugal hasta los octavos de final del campeonato de Europa. El Madrid solo vendería a alguno de ellos por el importe de la cláusula de rescisión.

Y eso, en el caso de que quisieran marcharse. Bale y Cristiano Ronaldo son felices en Madrid. Se encuentran en el mejor club del mundo, vienen de ganar la Undécima y tienen en mente seguir haciendo historia con la camiseta madridista. Ganar la Liga y la Duodécima es el gran objetivo para el próximo curso. Eso sí, antes este verano, las renovaciones de ambos quedarán selladas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información