Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Noticia DC: El Real Madrid considera intocable a Kroos

  • El alemán no entrará en ninguna operación de fichaje
Kroos, Real Madrid, final de la Liga de Campeones Kroos, Real Madrid, final de la Liga de Campeones
Kroos seguirá en el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Toni Kroos no se marchará del Real Madrid. El club no se plantea, ni por asomo, la venta del futbolista alemán pese a que algunos medios ingleses especulan con el posible fichaje de Kroos por el Manchester City. Ni siquiera la posible llegada de Paul Pogba haría que el teutón abandonase Madrid. Para Zidane, Kroos es un futbolista esencial e indispensable para seguir dándole forma a su proyecto.

En Inglaterra aseguran que Guardiola le quiere para su futuro proyecto en el Manchester City. Sin duda, una noticia que no tienen ni pies de cabeza si uno recuerda lo ocurrido en 2014. Guardiola, por entonces entrenador del Bayern, no quiso renovar a Kroos y permitió que el Madrid fichara al futbolista por la irrisoria cantidad de 25 millones de euros. Sin duda, aquel fichaje fue una de las grandes ‘gangas’ logradas por el club blanco en el mercado de verano gracias a la connivencia de Pep Guardiola.

El posible fichaje de Paul Pogba no supondría la salida de Kroos. En el Real Madrid hay total convencimiento en contar con el alemán para los próximos años. Kroos es, junto a Luka Modric, la base de este Madrid que quiere ser un equipo dominador, que tenga como objetivo tener el balón lo máximo posible y que siempre busque el área rival desplegando un fútbol alegre, vistoso y veloz.

Es más, si el fichaje de Pogba depende de la salida de Kroos, Florentino Pérez detendrá la operación. Zidane no quiere tocar lo que funciona porque pese a que al ex del Bayern le costó arrancar esta temporada, sus tres últimos meses de competición demuestran que estamos ante uno de los mejores centrocampistas que hay en Europa. Toni Kroos es intocable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información