Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid le sale un 'rival' para fichar a Keita

  • La Juventus interesada en el extremo de la Lazio
Keita, Rossi, Lazio, Fiorentina Keita, Rossi, Lazio, Fiorentina
Keita Baldé
Defensa Central Defensa Central

La Juventus quiere entrar en competencia por el fichaje de Keita Baldé, según asegura el medio italiano Sky Sport. El Real Madrid estaría también interesado en este extremo español pero de origen senegalés que juega en la Lazio y que se crió en la cantera del Barcelona. Keita podría ser uno de los recambios de Morata en la Juventus.

Sin embargo, según este mismo medio, Keita no es la primera opción para reforzar la delantera. Allegri quiere un ‘9’ puro y solamente iría a por Baldé en el caso de que sus primeras opciones se le cayeran. La Juventus, según Sky Sport, habría pensado en Cavani o en Romelu Lukaku como delanteros para la próxima temporada, una vez que el Madrid confirmó el pasado martes que ejercería la opción de recompra por Álvaro Morata.

La Lazio se cierra en banda y no quiere traspasar a su delantero. Lotitto quiere armar un equipo de garantías para la próxima temporada y pide más de 30 millones de euros por Baldé. El Madrid sigue al jugador pero su fichaje no es ni mucho menos una prioridad para la dirección deportiva en estos momentos.

La delantera madridista está bien cubierta con el fichaje de Morata y la presencia ya asegurada de Lucas Vázquez, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. El club trabaja ahora para intentar firmar un centrocampista de garantías y valora también la adquisición de un lateral izquierdo que sirva de relevo para Marcelo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información