Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quilón, en el Bernabéu, para dilucidar el futuro de Medrán

  • Medrán ha jugado cedido en el Getafe esta temporada
García Quilón, representante de futbolistas García Quilón, representante de futbolistas
Manuel García Quilón
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Manuel García Quilón se ha pasado por las oficinas del Santiago Bernabéu para tratar el futuro de su representado Álvaro Medrán. El que fuera jugador del Real Madrid Castilla jugó cedido esta temporada en el Getafe, club con el que no logró la permanencia. Medrán ya busca destino para la próxima temporada. Su continuidad en el Real Madrid está descartada por Zinedine Zidane.

Medrán se fracturó el peroné a comienzos de esta temporada y no pudo regresar a los terrenos de juego hasta febrero de este año. Desde entonces, el canterano merengue ha sido pieza clave y uno de los mejores del ‘Geta’ tanto con Fran Escribá como con Juan Eduardo Esnaider. De hecho, él fue el autor del último tanto del Getafe en Primera División por el momento, anotando un golazo en el Benito Villamarín desde fuera del área.

El Real Madrid no pondrá trabas para la salida del futbolista. Serán varios los clubes que intentarán lograr su cesión. Actualmente, el Madrid no tiene ofertas pero sí hay equipos como el Betis, el Espanyol o el Málaga que ya han preguntado por el futbolista. En las próximas semanas, el futuro de Álvaro Medrán quedará resuelto de manera definitiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información