Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se planta en esta cifra para fichar a Pogba

  • No están dispuestos a ofrecer más de 100 millones de euros por el francés
Florentino en rueda de prensa Florentino en rueda de prensa
Florentino en una rueda de prensa
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid está dispuesto a hacer un gran esfuerzo por traer a Pogba. El jugador quiere jugar en el conjunto merengue, Zidane quiere que venga y Florentino Pérez quiere, pero nunca superando los 100 millones de euros. 

Se antoja que la operación para traer a Pogba va a ser complicada. Las negociaciones comenzaron hace un tiempo y según apunta el diario ABC, el Real Madrid se planta en 100 'kilos' y en 10 netos al jugador por temporada y de ahí no lo mueven. Pero la Juventus de momento no baja de los 140 millones y Mino Raiola tampoco está dispuesto a renunciar a su jugosa comisión en el caso de que el francés terminara en el Santiago Bernabéu.

El futbolista ya le ha dicho a la Juventus que al único equipo al que se quiere ir es al Real Madrid y el agente del jugador ha hecho lo propio. Muchos son los equipos que están detrás de Pogba, pero todas las ofertas han sido rechazadas por el jugador. Solo piensa en blanco. Tener a Zidane como entrenador ha sido lo que ha terminado de convencer al galo. Es su ídolo de la infancia y quiere estar a sus órdenes. 

A lo que tampoco está dispuesto el Real Madrid es a que el fichaje se alargue en el tiempo. No quiere que se repitan escenarios pasados en el que el mismo 31 de agosto todavía no se había oficializado el fichaje. A todo esto, Pogba es el más afectado, que podría ver truncado su sueño de ser jugador del mejor equipo del mundo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información