Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James ya busca casa fuera de Madrid

  • El colombiano estaría mirando domicilio en Manchester
James, Daniela Ospina James, Daniela Ospina
James y Daniela Ospina
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez ya se habría puesto ‘manos a la obra’ para buscar casa fuera de Madrid. Según una información publicada por el diario ‘Gol’, Daniela Ospina, mujer del futbolista, se habría puesto a trabajar para encontrarle otro acomodo al colombiano lejos de la capital de España.

Según este medio, Daniela Ospina se ha recorrido Manchester para comprar un domicilio en la fría y lluviosa ciudad del Reino Unido. Todo hace indicar que será el Manchester United el club que ponga mucho dinero encima de la mesa para intentar fichar al ‘cafetero’ de cara a la próxima temporada. Mourinho está muy interesado en James y quiere que sea una pieza clave para la reconstrucción del United.

La zona elegida por la señora de James es el denominado triángulo de oro de Manchester. Allí tienen su domicilio ilustres jugadores y entrenadores como Guardiola, Ferguson, Mourinho o el futbolista del Manchester United Wayne Rooney. Es la zona vip de la gris ciudad inglesa. Ahora solo les falta elegir la casa de sus sueños.

Pero en el Real Madrid no saben absolutamente nada de esta información. El club repite hasta la saciedad el mismo mensaje: “James no está en venta. Se quedará con nosotros” ¿Táctica o realidad? Lo cierto es que parece más un rumor ‘inventado’ por un diario anti madridista que una noticia contrastada con visos de convertirse en realidad. James no quiere jugar en Manchester, quiere seguir en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información