Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata ya viste de blanco en la web del club

  • Tras confirmarse que regresa a casa, el canterano ya tiene su ficha propia entre los jugadores del primer equipo
Morata en el partido ante Croacia Morata en el partido ante Croacia
Morata en un partido con la selección
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Hace un par de días el Real Madrid confirmaba de forma oficial que iban a hacer efectiva la cláusula que se firmó en su momento y que le permitía recuperar a Álvaro Morata. Además, en el mismo comunicado, la entidad merengue anunciaba también que el canterano haría, como mínimo, la pretemporada.

Tanto es así, que el Real Madrid en su página web ya ha incluido al delantero internacional como parte de la primera plantilla a todos los efectos. En una de las secciones del portal se puede consultar los jugadores que actualmente están en el conjunto merengue y tras el anuncio de que Morata vuelve a casa han añadido una ficha más. 

Se viene especulando mucho al respecto del futuro de Álvaro en las últimas semanas. El primer paso está dado. Era un secreto a voces que el Real Madrid iba a repescarlo, pero ahora será el club, en consenso con Zinedine Zidane, los que determinen si finalmente el atacante permanece la temporada que viene en Chamartín o por el contrario se decide venderlo a otro equipo. 

Ofertas, y buenas, no le van a faltar. Ni al Real Madrid ni a Álvaro Morata. Se habla de que el Arsenal estaría dispuesto a poner encima de la mesa hasta 60 millones de euros y pagarle al jugador 10 'kilos' limpios por cada una de las temporadas que juegue en el Emirates. Además, también el Chelsea está muy interesado en hacerse con los servicios del punta.


Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información