Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador que Zidane quiere analizar en persona

  • El técnico galo tiene muchas ganas de ver in situ a Marco Asensio, al que se llevará de pretemporada antes de decidir su destino final para el curso 2016-17.
Zidane, Undécima, Real Madrid Zidane, Undécima, Real Madrid
Zinedine Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, continúa de vacaciones a la espera del inicio de la pretemporada. Un verano que promete ser decisivo a la hora de tomar decisiones de cara a la entrada y/o salida de futbolistas de la plantilla.

Eso sí, hay un futbolista al que Zidane tiene unas ganas especiales de ver trabajar en directo: Marco Asensio. El joven futbolista de apenas 20 años ha jugado la campaña 2015-16 cedido en el Espanyol. Sus números han sido francamente buenos, 4 goles y 13 asistencias en 34 partidos de Liga disputados (2822 minutos).

Asensio es una de las grandes promesas que tiene el fútbol español para los próximos años. Inteligente, con clase y con capacidad para el desborde, Marco  ya sabe que hará la pretemporada a las órdenes de Zidane.

¿Qué pasará a la vuelta de la gira americana con Asensio? Ahora mismo nadie lo sabe y podría decirse que tampoco hay desgaste ni en el técnico ni en el futbolista por saberlo. Lo que tenga pasar pasará, eso sí, después de analizar la riqueza de la plantilla y valorando las opciones de juego que pudiera tener el jugador en el Real Madrid.

Lo único que está claro es que Zidane ya le ha confesado a sus más allegados que tiene ganas de ver en vivo cómo es Asensio, cómo entrena y qué podría aportarle al equipo. El jugador está encantado con la posibilidad de hacer la pretemporada con el Real Madrid y luchará al máximo por convencer a su entrenador. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información