Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En dos diás, Zidane 'ganará' dos jugadores

  • Croacia y Portugal se enfrentan el sábado en octavos de final
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Modric y Zidane
Defensa Central Defensa Central

Dos días quedan únicamente para que Zidane ‘recupere’ a sus dos primeros futbolistas de la Eurocopa. Croacia y Portugal se enfrentarán este sábado a partir de las 21 de la noche en Lens. Modric y Kovacic se las verán contra Cristiano Ronaldo y Pepe ¿Quién se llevará el ‘gato’ al agua? Los perdedores comenzarán unas merecidas vacaciones que se extenderían hasta el 21 de julio.

Zidane estará muy atento a lo que suceda en el Félix Bollaert. Modric y Cristiano se enfrentan por un puesto en cuartos de final y en menor medida Pepe contra Kovacic. Dos de los jugadores más importantes en la plantilla madridista se juegan continuar en la Eurocopa o bien marcharse de vacaciones de manera inmediata ¿A quién prefiere Zidane fuera de la Eurocopa cuánto antes?

El galo se limitará a disfrutar. Todos los futbolistas son importantes. Es cierto que Luka Modric está un tanto tocado muscularmente pero para el Madrid también sería muy importante contar con un Cristiano Ronaldo fresco ya a finales de julio. El 9 de agosto, los blancos jugarán la Supercopa de Europa contra el Sevilla y más de un internacional llegará muy justo al duelo que se disputará en Noruega.

La fatiga empieza a hacer mella en las piernas de los futbolistas, pero los futbolistas del Madrid están terminando la temporada en un estado de forma majestuoso. El plan de ‘pretemporada’ realizado por el equipo en enero está dando sus frutos. Bale, Cristiano, Modric o Ramos están siendo las estrellas de la Euro y Zidane tiene buena parte de culpa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información