Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cierra el curso 2015-16 con póker

  • Florentino Pérez ha sumado 10 títulos en las dos últimas temporadas
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

‘Póker’ de títulos para el Real Madrid en la 2015-2016. El club blanco ha cerrado una temporada muy exitosa a nivel de títulos. La sección de fútbol conquistó el título soñado por todos los madridistas en Milán y el basket ha continuado haciendo historia levantando la Liga, la Copa del Rey y la Copa Intercontinental.

Muchas han sido las críticas vertidas hacia Florentino Pérez en los últimos años, pero lo cierto es que el presidente del Real Madrid lleva varios años cosechando éxitos temporada tras temporada. Tras un curso 14-15 en el que cayeron dos títulos en fútbol y cuatro en baloncesto, en este 15-16, el Real Madrid ha sumado otros cuatro títulos oficiales entre fútbol y baloncesto para sus vitrinas.

El mejor club del mundo no se cansa de sumar títulos a sus vitrinas. El Real Madrid no presume únicamente de títulos en fútbol sino que también disfruta y vive con pasión cada título del baloncesto. Entre Ligas, Copas del Rey y Copas de Europa, el Real Madrid suma 120 títulos entre las dos secciones-65 Ligas, 45 Copas y 20 Copas de Europa- y deja a años luz a su rival más encarnizado, el FC Barcelona.

La buena gestión económica del club, los fichajes espectaculares de Florentino Pérez y la propia calidad de los jugadores en ambos equipos ha permitido que el madridismo presuma una temporada más de títulos. Ahora, la afición ya sueña con una próxima campaña en la que el fútbol luchará por 5 títulos y el basket buscará repetir el ‘póker’ de la pasada campaña ¿Lo ve el madridismo posible?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información