Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Asensio merece un hueco en la plantilla 2016-17?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Marco Asensio en un partido con el Espanyol Marco Asensio en un partido con el Espanyol
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

En los despachos del Santiago Bernabéu ya se trabaja para confeccionar la plantilla de cara a la temporada 2016-2017. En el apartado de bajas, de momento tan solo Arbeloa y Cheryshev han dejado el equipo, pero a buen seguro que conforme vaya avanzando el verano, la cosa se irá animando. Algo a tener en cuenta también son los jugadores que regresan tras cesión. Unos vuelven para salir de nuevo, pero otros, como es el caso de Marco Asensio, podrían quedarse en el primer equipo. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo al respecto. ¿Crees que Asensio merece un hueco en la plantilla 2016-17? 

El mediapunta balear ha estado cedido en el Espanyol esta temporada. Allí ha demostrado un gran nivel a lo largo de todo el año y ha sido de los futbolistas más destacados en una temporada un tanto regular para el conjunto perico. Indiscutible tanto para Sergio González como para Galca, Asensio ha disputado un total de 34 partidos de Liga, 33 de ellos como titular, en los que ha marcado 4 goles. El ex del Mallorca ya realizó parte de la pretemporada con el Real Madrid el curso pasado y este año, con Zidane al mando, la idea es la misma. 

El técnico francés ha venido siguiendo la evolución de Asensio durante estos meses, pero quiere verlo en primera persona, día a día y entrenando con los mejores. Su continuidad en el club depende en gran parte de la opinión de Zidane. Si el entrenador galo considera oportuno que se quede como parte del primer equipo, se quedará. Por el contrario, si cree que lo mejor es que siga creciendo como jugador y cogiendo experiencia en Primera en otro equipo, Marco se marchará. Usted, como madridista, ¿crees que Asensio merece un hueco en la plantilla 2016-17? Opina en el debate de Defensa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información