Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo, decepcionado con Carlo Ancelotti

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Carlo Ancelotti Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Defensa Central Defensa Central

Carlo Ancelotti hizo públicos los entresijos del fichaje de Martin Odegaard. El asunto ha sido sometido a la encuesta del madridismo que ha opinado sobre el tema en la encuesta realizada por Defensa Central. La mayoría de los votantes en la encuesta consideran que “Ancelotti metió la pata al desvelar las interioridades del fichaje”.

Un 42% de los votantes piensa que Ancelotti se equivoca en tiempo y forma por desvelar aspectos del fichaje de Odegaard que no ‘tocaban’. Este sector del madridismo considera que “Ancelotti se equivoca en el momento y en la forma, es un asunto que tendría que haber tratado internamente”.

Por su parte, casi un 40% de las personas que han votado en nuestra encuesta son mucho más contundentes con respecto a este asunto: “Ancelotti no le hace ningún favor a Odegaard y demuestra una gran falta de tacto por su parte”. En el seno del Real Madrid existe bastante mal estar por las palabras pronunciadas por el técnico italiano.

Únicamente un 17% piensa que el técnico italiano es libre de hablar en este momento si él lo consideraba oportuno: “Sí, es libre de contar su versión de la historia y dar su opinión sobre el noruego”. Ancelotti ha querido lanzar un dardo a la línea de flotación merengue y ha creado malestar entre la mayoría de la afición madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información