Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro club español entra en la puja por Llorente

  • El Málaga, al igual que el Villarreal, está muy interesado en conseguir la cesión del canterano
Llorente con la selección española Llorente con la selección española
Llorente en un entrenamiento con la selección
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid todavía no ha informado nada al respecto del futuro de Diego Llorente. Su representante, Juanma López, estuvo hace unos días en las oficinas del Santiago Bernabéu para tratar la situación del central, pero no quiso hacer declaración alguna. 

Son varios los equipos que estarían interesados en conseguir la cesión del canterano. Su temporada en el Rayo Vallecano ha sido extraordinaria. Tanto que le ha valido para que Del Bosque lo incluyera entre los jugadores llamados 'meritorios' que estuvieron concentrados con la absoluta antes de que el combinado nacional viajara a Francia

Se ha hablado mucho del Villarreal como posible destino, pero según apunta el diariosur.es el Málaga está muy interesado en poder contar con los servicios de Llorente. Los blanquiazules necesitan reforzar el centro de la defensa y el jugador del Real Madrid encaja en el perfil de jugador que buscan en el conjunto malacitano. Según la citada información, el conjunto andaluz ya se habría puesto en contacto tanto con el Real Madrid como con el jugador, pero son conscientes de que sería una operación un tanto difícil.

El Villarreal es el equipo mejor posicionado y la opción que más gusta tanto al futbolista como al conjunto blanco. Los de Marcelino jugarán en Europa la próxima temporada y deportivamente hablando la propuesta del submarino es superior, aunque intentarán convencer a Llorente asegurándole que en La Rosaleda será titular indiscutible. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información