Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nolito confirma que Ramos "estaba jodido" por el penalti

  • Nolito ha confirmado en rueda de prensa lo mal que lo pasó Ramos por fallar el penalti ante Croacia
Sergio Ramos, España Sergio Ramos, España
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Nolito ha confirmado que Sergio Ramos “estaba jodido” cuando acabó el partido de España ante Croacia por haber fallado el penalti que podría haber supuesto la primera posición del grupo para la Selección.

Ramos y De Gea, fastidiados
David De Gea estaba jodido, Sergio Ramos también. Nos apoyamos entre todos, somos una piña. Cuando ganamos, ganamos todos, cuando perdemos, perdemos todos. Somos los únicos que podemos cambiar las cosas”.

Sin miedo
“Estamos tranquilos, dependemos de nosotros. Tenemos que respetar a todos los rivales, pero miedo no tenemos que tener a nadie”.

Declaraciones de Pedro
“Es lo de menos. No entro. Pedro es muy buen chaval, muy buen futbolista. Lo vamos a apoyar. Todo es pasado en mi opinión. Hay que preparar el partido ante Italia. Si le ganamos todo se olvida”.

¿Se irá al Manchester City?
“Ya se verá lo que pasa con mi futuro. No me quejo de cómo me van las cosas deportivamente. Por ahora no he firmado con el Manchester City. No miento. Ya se verá”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información