Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC también lo confirma: Kroos no saldrá del Madrid

  • Toni Kroos es intransferible para el Real Madrid
Kroos, jugador del Real Madrid Kroos, jugador del Real Madrid
Toni Kroos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

ABC recoge hoy la noticia que adelantó ayer Defensa Central. El Real Madrid no tiene intención alguna de traspasar a Toni Kroos. El futbolista alemán es intransferible, no entrará en ninguna operación de fichaje y muy posiblemente podría ser renovado este mismo verano. Para Zidane, la presencia del alemán es fundamental de cara a la próxima temporada.

La Premier League quiere a Kroos. Guardiola quiere recuperarle y convertirle en el centrocampista con jerarquía de su próximo proyecto pero en el Real Madrid tienen claro que Kroos es absolutamente intocable. El ex del Bayern es el futbolista, junto a Luka Modric, que marca el estilo de este Madrid. Zidane no quiere centrocampistas de fuerza sino que ansía tener en su plantilla jugadores capaces de tener durante mucho tiempo la pelota como el alemán.

La Juventus se descolgó pidiendo 80 millones de euros y Toni Kroos por el traspaso de Pogba, opción totalmente descartada por el Madrid. Como ya les adelantó Defensa Central en el día de ayer, el teutón no saldrá del Madrid por mucha rumorología que se haya levantado en los últimos días. Chelsea, Manchester City o United no tienen opción alguna de ficharle.

Es más, el propio futbolista tiene muy claro que jugar en el Madrid es la mejor opción para los próximos años. No hay otro club que le permita luchar por los títulos como el madridista. En el Madrid, peleará año a año por ganar la mejor Liga del mundo y por conquistar el cetro europeo. El Madrid tiene 11 Copas de Europa y en cada edición será siempre el máximo candidato a lograr el título.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información