Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Seis equipos de Primera quieren a un canterano blanco

  • Medrán volverá a salir cedido una temporada más
Medrán en un partido contra el Atlético de Madrid Medrán en un partido contra el Atlético de Madrid
Medrán en un partido contra el Atlético de Madrid
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid sigue trabajando en buscarle equipo a todos aquellos jugadores, que tienen contrato, que estuvieron cedidos la pasada temporada y que no tienen sitio en el primer equipo blanco. 

Es el caso de Álvaro Medrán, que después de jugar un año en el Getafe, hasta 6 equipos de Primera están interesados en sus servicios. Su representante, Manuel García Quilón, estuvo este jueves en las oficinas del Santiago Bernabéu, donde mantuvo una reunión con el director general del cuadro merengue, José Ángel Sánchez.

El agente del jugador le presentó al club las propuestas de los diferentes equipos que quieren conseguir la cesión del centrocampista de 22 años para valorar la mejor opción. El curso pasado, solo una lesión le impidió ser indiscutible en el cuadro azulón. Disputó un total de 20 encuentros en lso que marcó dos goles. Ahora buscará seguir cogiendo experiencia en la máxima categoría con el sueño de regresar algún día a la casa blanca. 

Según informa el diario As, la idea del club es renovarle el contrato a Medrán (acaba en 2017) un par de años. Tienen puestas muchas esperanzas en el canterano y en ningún caso quieren desprenderse de él. Deportivo de la Coruña y Real Betis son las opciones que más gustan al jugador y en los próximos días podría confirmarse la operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información